Equipamiento conforme al contenido habitual de la serie, precio de salida de fábrica recomendado no vinculante, sin costos de transferencia.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

La BMW R nineT Urban G/S

AUTÉNTICA, LLAMATIVA, ARMÓNICA

El camino, no. Los rodeos son el objetivo. Y cuando se trata de transitar terrenos inestables con gravilla, la R nineT Urban G/S también está en su elemento. Su diseño recuerda a los primeros modelos de G/S. Con la legendaria BMW R 80 G/S a la cabeza. Y la idea de que todo es posible.  La geometría con una posición vertical del asiento relajada, el comportamiento de marcha equilibrado y el Boxer junto con un sonido inconfundible te plantean todo un desafío: Ha llegado la hora de escribir de nuevo la historia con la R nineT Urban G/S, tu historia. Personal, individual y #Soulfuel a raudales. 

LA TRADICIÓN CON UN NUEVO DISEÑO

Echar la vista atrás y también hacia delante

El aspecto típico de la G/S no dejó a nadie indiferente en los años 80. Los tres colores de la R nineT Urban G/S evocan indiscutiblemente a esta época.

Blanco luminoso con cinta

El blanco radiante, el bastidor negro y el asiento rojo claro convierten a la moto en el blanco de todas las miradas.

Negro tormenta metalizado/rojo Racing de la Opción 719

Con el negro intenso y el bastidor en rojo, la R nineT Urban G/S tiene un aspecto especialmente dinámico y llamativo.

Edición 40 años GS

Negro y amarillo: basada en la legendaria R 100 GS con el apodo de "Bumblebee" la pintura recuerda a la agitada historia de más de 40 años de la GS.

Velocímetro redondo clásico
Vemos el velocímetro de instrumentos redondo de la R nineT Urban G / S.
Forma típica del depósito y la tapa
Podemos ver la combinación de colores de la pintura y el asiento rojo de la R nineT Urban G / S.
Motor Boxer
Vemos el motor bóxer de la R nineT Urban G / S.
Forma típica del depósito y la tapa
Vemos la forma del tanque y la cubierta del tubo de la R nineT Urban G / S.
Faros LED e intermitentes LED
Vemos el impactante frontal de la R nineT Urban G / S.
Sistema de escape de doble flujo con protección calorífuga
Vemos el sistema de escape de doble flujo de la R nineT Urban G / S.
Roughly toothed footrests
We see the footrests of the R nineT Urban G/S.
Frontal llamativo
Vemos los faros LED y los intermitentes LED de la R nineT Urban G / S.
«

La moto que despierta recuerdos. Súbete y arranca, el camino es la meta.

 »

Ulli Sengenberger

Diseño de colores, gráficos y superficie de R nineT

Crea tu propia leyenda

Crea tu propia leyenda

No hay nada mejor que un modelo ejemplar. También en cuanto al diseño. Aunque la R nineT Urban G/S te ofrece algunas posibilidades para convertirte en inolvidable. En el paquete de accesorios Classic de la Opción 719, se ve rápidamente la calidad y la pasión por el trabajo artesanal. Y las llanatas de radios cruzados anodizadas en dorado llevan tu personalidad directamente a las ruedas.

+ Leer más

SABE LO QUE ES LA DIVERSIÓN: EL PLACER DE CONDUCIR.

Alcanza el punto culminante

¿Estás pensando en atravesar el tráfico de la ciudad lleno de energía o más bien en tomar una curva inesperada en un terreno pedregoso e inestable? El motor Boxer refrigerado por aire/aceite resiste tus ideas. Y es sinónimo de placer de conducir en grandes cantidades. Su comportamiento de marcha es armónico y lleno de un dinamismo emocionante cuando es necesario. La curva de par optimizada te garantiza unos valores de empuje dinámicos entre 4000-6000 rpm. Exactamente donde surgen las ideas más espontáneas. Mientras que el par máximo se sitúa en 116 Nm a 6000 rpm. Y no hace falta señalar que el motor Boxer cumple con las normas europeas sobre emisiones, EU 

+ Leer más
116
nm de par máx. a 6.000 rpm
223
kg peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno
1,170
cc de cilindrada
850
mm de altura del asiento
Motor Boxer de dos cilindros y cuatro tiempos refrigerado por aire/aceite

¿CONFORT? Y SEGURIDAD

Inclinado

Inclinado

La R nineT Urban G/S convence por su comportamiento de marcha equilibrado. En el nuevo modo Dirt de los modos de conducción Pro, se activan los sistemas ASC y DTC para circular fuera de la carretera por caminos de grava. Y la luz autoadaptable a las curvas ofrece una iluminación óptima del interior de las curvas con una inclinación de 7° a 25°. 

+ Leer más

More about #Soulfuel

spinner