BMW R 12
No hace falta que sueñes con California. Esta Cruiser desenfadada traslada esa misma sensación de libertad a la puerta de tu casa. Su asiento a baja altura te invita a montarte en ella de inmediato. Antes de arrancar, quizá quieras colocarte los auriculares con tu música preferida. Para, a continuación, emprender el viaje en dirección a un verano infinito. Pero también puedes escuchar atentamente la melodía de su auténtico motor bóxer mientras te deslizas por la gran ciudad o recorres carreteras repletas de curvas. Disfruta de esta sensación única de #Soulfuel: la vida es fácil sobre la R 12.
UNA MOTO GENUINA E INCONFUNDIBLE
Relajada, no sobreacelerada
La R 12 simboliza un estilo de vida relajado. Código de vestimenta: informal elegante. Estilo: clásico. Características de diseño emblemáticas como el indicador circular la hacen inconfundible. Sus líneas memorables están determinadas sobre todo por el depósito, el asiento, la cubierta del Airbox y los guardabarros delantero y trasero.
Lo que ves es lo que sientes
Su misma silueta ya es una promesa. Cada viaje en ella te comunica una sensación de sencillez, belleza y relajación. Sus líneas clásicas de Cruiser, con su trazado descendente hacia la zaga, están determinadas por el asiento monoplaza y por el gran guardabarros trasero. El depósito de acero en forma de gota, inspirado en los antiguos «depósitos de tostador», encaja en ella a la perfección. Gracias a sus intermitentes con faro trasero integrado, la zaga ofrece un aspecto compacto y armonioso. Una rueda delantera de 19“ y una trasera de 16“ completan la apariencia esbelta y tranquila de esta moto.
La Cruiser relajada de BMW Motorrad invita a arrancar de inmediato
»¡Personalízala!
¡Personalízala!
La base para tus ideas de personalización es el «chasis de espina». El clásico bastidor tubular de rejilla, el elemento amortiguador dispuesto de forma plana y el nuevo Airbox ofrecen la máxima libertad a la hora de configurar el espacio de asiento en el depósito. Con componentes de personalización tales como el manillar recto «dragbar» o el final de zaga Custom, puedes adaptar tu R 12 en un periquete para dotarla de un marcado estilo ‘bobber’.
Feel free to let it roll
Rock’n’Roll en la carretera
Su legendario propulsor y los modos de conducción ROLL y ROCK te permiten cambiar desde un estado de relajación profunda hasta el mayor dinamismo según tu estado de ánimo. Optimizado para esta Custom Cruiser, el motor bóxer traslada a la carretera un par elevado y una aceleración óptima a un bajo régimen de revoluciones. El modo de conducción ROLL está perfectamente orientado a ofrecer una sensación Cruiser equilibrada. El modo de conducción ROCK te anima a conducir con dinamismo a la caza de curvas, mientras mantiene una estabilidad óptima. Como punto destacado, la R 12 se desplaza al ralentí con un poco más de empuje.
LA SENSACIÓN CRUISER DEFINITIVA
Relájate y disfruta
Relájate y disfruta
Esta moto demuestra lo relajado que puede ser viajar. La ergonomía especial del manillar y los reposapiés proporciona una magnífica sensación Cruiser con una postura de asiento relajada. El asiento a baja altura invita a montar en la moto y es también perfecto para principiantes (o «reiniciadores») en la vida motera. Más motivos para mantenerse relajado: el ABS Pro regula el efecto de frenado en función de la inclinación, y el DTC aumenta la seguridad durante la marcha. Por tanto, ponte cómodo y disfruta del viaje.
El espíritu de la sencillez
El espíritu de la sencillez
Móntate: la R 12 te lleva cómodamente a cualquier sitio. Arranca sin llave con la función Keyless Ride. Utiliza tu teléfono móvil como sistema de navegación con el ConnectedRide Control opcional dotado de soporte para teléfono. Visualízalo todo con mayor claridad utilizando la pantalla digital opcional. Cambia de marcha sin accionar el embrague con el asistente de cambio del paquete de confort opcional.