BMW K 1600 B
Con la K 1600 B: nada es más emocionante que viajar relajado. Relájate y mira cómo el paisaje desfila ante tus ojos. Disfruta de la posibilidad de desatar en un segundo toda la potencia del legendario motor de seis cilindros. Harás volar los kilómetros. Convertirás una cruiser cómoda y con todos los lujos en un Performance Touring agresivo. Tal y como promete la silueta bagger alargada y dinámica. Con la K 1600 B te sentirás orgulloso y alargarás tus trayectos, pero nunca lo harás solo. Siguiendo la filosofía #RideAndShare.
Lo más destacado de la K 1600 B
Manejo, confort, seguridad y rendimiento: en la K 1600 B, todo se ha ganado su nombre. Todo está orientado a ti y a tu experiencia de viaje. La nueva tecnología de iluminación es la más moderna: gracias al faro LED con luz de curva adaptativa, convertirás la noche en día y te enfrentarás a las curvas con mucho más dinamismo. Y la navegación también alcanza nuevos estándares en el sentido más estricto de la palabra. En el modo de pantalla completa, la pantalla brilla con sus 1920x720 píxeles en resolución Full-HD. Ya te conoces el camino, pero a partir de ahora encontrarlo será mucho más divertido.
Más que una moto: tu moto
Tu apariencia cuenta
Conduce relajado, con todos los lujos y disfrutando del horizonte ante tus ojos: este es el mundo de la K 1600 B. En esta dimensión, cada momento y cada impresión cuentan. También lo que dejas atrás.
Style Exclusive
Inspirado en las grandes ciudades modernas, el Style Exclusive en tono Manhattan metalizado mate pone en escena la dinámica de la K 1600 B de forma especialmente impresionante y emocionante: con detalles como el guardabarros delantero en color Bodycolor y el spoiler del motor en color negro noche mate.
El paquete completo
El paquete completo
Con la K 1600 vas siempre un paso más allá. No solo por lo que respecta a los kilómetros. Con la amplia gama de equipamiento opcional y los accesorios originales de BMW Motorrad, convertirás esta bagger en tu moto. También tienes la opción del paquete Confort y el paquete de carretera. El primero ofrece, entre otras cosas, Keyless Ride y el asistente de cambio Pro, para conducir aún más relajado. El paquete de carretera convence, por ejemplo, por el sistema de audio 2.0 o los cómodos estribos. Para inspirarte, hemos creado dos variantes de equipamiento.
Un vistazo entre bastidores
Un vistazo entre bastidores
¿Por qué hemos decidido usar la hidroimpresión? ¿Cuánta precisión y trabajo manual hay detrás de la Option 719 Midnight? ¿Y cómo es posible que no haya ninguna moto igual que otra? Descúbrelo aquí.
Código de diseño - típica bagger
La K 1600 B es la prueba: la forma aerodinámica es perfecta para nadar a contracorriente. La silueta alargada típica de las bagger con la parte trasera baja combina una elegancia informal y una presencia potente. Toda la moto está perfectamente equipada para ti y para tu viaje perfecto: desde cosas que llaman la atención a primera vista, como los estribos, hasta el equipamiento que usas cuando te pones en posición, como el puesto de conducción. Este se presenta en un lenguaje de diseño completamente nuevo: claro y funcional. La pantalla TFT a color de 10,25" dispone ahora incluso de un vidrio de cobertura templado y antirreflectante para facilitar la lectura. Y es que la K 1600 B te ofrece todo lo que necesitas en cuanto a experiencia de viaje, sin dejar nada al azar.
Potente motor de seis cilindros en línea
¿Se puede medir la diversión en cifras? Con la K 1600 B, sí: gracias al control de motor revisado, ahora puedes alcanzar una potencia nominal de 160 CV a tan solo 1000 rpm. Antes el par máximo aumentado a 180 Nm se alcanzaba en las 5250 rpm. Así conseguimos una mayor intensidad, una capacidad de arrastre superior y más potencia. Para cualquier recta, para cualquier adelantamiento, para cualquier curva o, simplemente, para ti. En consonancia con esto, los modos de conducción se han creado de forma aún más emocional, mientras que la regulación de tracción del motor (MSR) y el Dynamic ESA proporcionan la estabilidad y seguridad necesarias. Y todo eso hemos conseguido que sea tan fácil como parece.