ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Motor

Tipo

Motor boxer de cuatro tiempos de dos cilindros refrigerado por aire/líquido, con dos árboles de levas en la parte superior, un eje de compensación y un control variable del árbol de levas de admisión BMW ShiftCam.

Diámetro x carrera

102.5 mm x 76 mm

Cilindrada

1,254 cc

Potencia nominal

100 kW (136 HP) a 7,750 rpm

Par de giro máximo

143 Nm a 6,250 rpm

Relación de compresión

12.5 : 1

Preparación de la mezcla

Inyección electrónica en el conducto de admisión

Depuración de los gases de escape

Catalizador regulado de 3 vías, norma de gases de escape UE 5

Prestaciones / consumo

Velocidad máxima

> 200 km/h

Consumo a 100 km conforme al WMTC

4.75 l

Emisiones de CO2 conforme al WMTC

110 g/km

Tipo de combustible

Gasolina súper sin plomo, octanaje 95 (octanos), adaptación por control del motor (91 a 98 octanos)

Sistema eléctrico

Alternador

Trifásico con una potencia nominal de 510 vatios

Batería

12 V/11,8 Ah, sin mantenimiento

Transmisión

Embrague

Embrague húmedo con función antihopping, accionamiento hidráulico

Cambio

De seis marchas secuencial con dentado oblicuo

Transmisión secundaria

Cardán

Chasis / frenos

Bastidor

Dos secciones, una principal y una trasera fijada a la primera, el motor soporta parte de la carga

Guía de la rueda delantera / Elementos de suspensión

BMW Motorrad Telelever. Diámetro del tubo vertical 37 mm, pata telescópica central

Guía de la rueda trasera / Elementos de suspensión

Monobrazo basculante de aluminio fundido con BMW Motorrad Paralever, amortiguador WAD, precarga regulable hidráulicamente (continuamente variable), amortiguación de rebote ajustable mediante mando manual

Recorrido de amortiguación delantera/trasera

190 mm / 200 mm

Distancia entre ejes

1,514 mm

Avance

100.6 mm

Ángulo del conjunto del manillar

64.3°

Ruedas

Llantas de fundición de aluminio

Medidas de la llanta delantera

3.00 x 19“

Medidas de la llanta trasera

4.50 x 17“

Neumático delantero

120/70 R 19

Neumático trasero

170/60 R 17

Freno delantero

Freno de doble disco, disco de freno flotante, diámetro 305 mm, Pinza radial de cuatro pistones

Freno trasero

Monodisco, 276 mm de diámetro, pinza flotante de dos pistones

ABS

BMW Motorrad Integral ABS Pro (parcialmente integral, optimizado para posición inclinada

Dimensiones / pesos

Altura de asiento con peso en vacío del vehículo

850 mm / 870 mm
(Chasis rebajado EO: 800 mm / 820 mm)

Longitud del arco de la entrepierna con peso en vacío

1950 mm / 1990 mm
(Chasis rebajado EO: 1750 mm / 1790 mm)

Capacidad útil del depósito

20 l

de ellos reserva

Aprox. 4 l

Longitud (por encima de la protección antisalpicaduras)

2,207 mm

Altura (sobre el parabrisas)

1,430 mm

Anchura

952.5 mm

Peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno 1)

249 kg

1)
Peso máximo admisible

465 kg

Carga útil (con equipamiento de serie)

216 kg

1) According to Guideline (EU) 168/2013 with all operating fluids, with standard equipment and refuelled with min. 90% of the usable tank capacity.

EQUIPAMIENTO

Equipamiento de serie:

  • Pantalla TFT con conectividad
  • Faro delantero Full LED
  • DTC (control dinámico de tracción)
  • BMW Motorrad Integral ABS (ABS para la optimización de la inclinación
  • 3 modos de conducción (ECO, Rain y Road
  • HSC
  • Conector de carga USB

 

Equipamiento opcional:

  • Dynamic ESA (tren de rodaje ajustable electrónicamente con equilibrio de carga y modo de amortiguación automático)
  • Asientos calefactables (piloto y pasajero)
  • Paquete de luces (con, por ejemplo, iluminación adaptativa en curvas y luces de crucero)
  • Faros LED auxiliares
  • Paquete Enduro (con, por ejemplo, defensa de protección del motor y elevación del manillar)
  • Paquete de piezas fresadas Opción 719
  • Silenc. deportivo
  • Modo de conducción Pro con modos de conducción adicionales (Dynamic, Dynamic Pro, Enduro y Enduro Pro) y preselección de modos de conducción (personalización del número de modos seleccionables), HSC Pro automatizado de ayuda para cuestas, control dinámico de frenos y regulación del momento de arrastre del motor (MSR)
  • Variantes de acabado Rallye y TripleBlack

Accesorios opcionales:

  • Sistema de equipaje Vario
  • Mochila para el depósito
  • Protección del motor Enduro
  • Protección del faro Enduro
  • Parabrisas, tintado
  • Reposapiés Enduro ajustable
+ Leer más

Hecha para ti

Para la R 1250 GS existe una amplia gama de equipamientos especiales y accesorios originales BMW Motorrad. Con ellos, puedes crear tu moto según tus propios deseos.

Para la R 1250 GS existe una amplia gama de equipamientos especiales y accesorios originales BMW Motorrad. Con ellos, puedes crear tu moto según tus propios deseos.

spinner