Personalización
La R 18 Roctane se mueve llena de rebeldía y del espíritu de una Factory Custom Hot Rod. Los componentes emblemáticos son clave en su imponente aspecto. El color también es toda una declaración de intenciones: no te confíes, no es solo un adorno Esta moto está esperando, más ninguna otra, a que la hagas tuya. Inspírate en nuestra propuesta de personalización y haz tuya esta moto.
Inspiración para la personalización
Diseño moderno y fácil manejo
Esta variante de equipamiento es ideal para tu próximo viaje por carretera. Gracias a numerosas características de confort, podrás maniobrar fácilmente esta moto por el tráfico y estar tranquilo en cualquier situación. El Headlight Pro no solo tiene un aspecto icónico, sino que también mejora tu seguridad. Con los puños calefactables tendrás todo bajo control, incluso en los días más fríos. Detrás del cómodo monoasiento hay espacio para el portaequipajes, perfecto para tus viajes en solitario.
Con el Headlight Pro, el faro dispone de un elemento lumínico icónico que sirve como luz diurna y de posición. En combinación con la luz autoadaptable a las curvas, el piloto ve mejor y se deja ver mejor, lo que aumenta la seguridad.
La marcha atrás auxiliar permite maniobrar y aparcar sin complicaciones; por ejemplo, en superficies irregulares y en espacios reducidos. La marcha atrás eléctrica se activa en ralentí pulsando un botón en el manillar; una R en la pantalla indica la función. Después de maniobrar sin esfuerzo para salir del aparcamiento, puedes llegar a tu siguiente destino de forma aún más relajada.
Se acabaron las manos frías: esto lo garantizan los puños calefactables eléctricos con regulación en varios niveles. Aumentan la comodidad y, al mismo tiempo, aportan más seguridad; ya que con las manos calientes y más sensibilidad en los dedos, sencillamente se controla mejor la moto, tanto en días fríos como en días lluviosos.
El Hill Start Control en pendiente permite detenerse en cuestas sin problemas con el motor en marcha y también hace que el arranque sea más cómodo que nunca. Una vez activado, el asistente de arranque impide automáticamente que la máquina se vaya hacia atrás, por lo que es una valiosa ayuda para motociclistas que llevan equipaje.
El monoasiento deportivo en negro es un asiento acortado para dar cabida a la opción del portaequipajes. La superficie del asiento de símil de cuero de alta calidad con costuras de contraste grises está perfectamente adaptada al diseño del vehículo. Perfecto para aquellos que disfrutan sintiendo el viento.
El portaequipajes negro es la elección ideal para conductores solitarios que prefieren llevar más equipaje en lugar de un acompañante. El soporte permite transportar equipaje de menor tamaño, hasta un máximo de 10 kg, y puede montarse solamente en combinación con el monoasiento para portaequipajes.
Siempre con estilo y ordenado en la carretera: El panel de relleno imprimado hace que el espacio entre la maleta y el guardabarros desaparezca visualmente y la parte trasera de la moto parezca especialmente ordenada. El panel protector está fabricado en plástico y puede pintarse del color que más te guste.